sábado, 24 de enero de 2009

Como insertar el buscador de Google

Hoy en día en las proporciones que esta viviendo GOOGLE; cadadía en una etapa de crecimiento y fortalecimiento como institución y como empresa.

Por multiplos comentarios que em llegaron de que como habia hecho para insertar el buscador de google a mi blog, hoy les tengo la respuesta y los pasos sencillos para que ustedes puedan hacer lo mismo y a la vez fortalecer su blog y su entorno.

Lo primero que tienes que hacer es ir a la pestaña DISEÑO de tu blog, subpestaña ELEMENTOS DE PAGINA.

A continuación le damos AÑADIR UN GADGET; Y elegimos la opción HTML/Javascript



Tercer paso y para finiquitar el procedimiento copiamos el siguiente codigo HTML;Reemplazando las siguientes pautas por el nombre de tu sitio.

DIRECCION( http://tublog.blogspot.com), donde aparezca DIRECCION simplemente lo borras y colocas el enlace de tu sitio y donde aparece NOMBRE borras y colocas el NOMBRE que quieras o el titulo de tu pagína web o Blog.



Click aquí
ESTE ES EL CODIGO

Para la ubicacion dentro del blog no es sino que en la misma pestaña de DISEÑO donde queda el HTML lo muevan hacia abajo o hacia arriba ya acorde a la estructura y pensamiento de cada persona.


Espero a los comentaristas este nuevo escrito sea para su utilidad; porque estamos comprometidos con el crecimiento; sino cualquier duda la pueden enviar listo pero la explicacion va paso a paso sin perdida,acompañada de una foto con una pedagogia muy util y eficiente.

Bueno hasta un pronta oportunidad, les deseo la mejor de la suerte. Un servidor mas.

Cualquier opinion sobre mi blog es bien recibida porque TÚ eres parte de una nueva causa, estamos cada día para mejorar.

Gracias por los multiplos comentarios los cuales han sido un pilar fundamental para el crecimiento personal y bloggero.

Solo TÚ eres quien gobierna tu destino y tu vida de resto nadie MÁS.




No hay comentarios: