viernes, 16 de enero de 2009

Convivencia laboral




En el entorno laboral todos necesitamos de todos para el logro de excelentes resultados y la prestación de un servicio de calidad que repercute en la satisfacción del cliente, en el bienestar de la empresa y de cada uno de sus empleados. El éxito depende del entusiasmo y la pasión que nos motive a hacer las cosas cada día mejor y del compromiso de trabajar en equipo buscando establecer relaciones llevaderas con nuestros compañeros de trabajo y encontrando en los problemas oportunidades para seguir adelante con innovación y creación. El reto y el compromiso deben nacer de cada uno de nosotros como integrante fundamental de este equipo de trabajo: Su empresa.

Hoy proporciono este legado que es muy importante para las empresas a la hora de empezar a ganar o generar dinero. El aumento del dinero va encaminado al crecimiento del ser humano en base a su convivencia,dado que esta establecido que si el ser humano si siente bien en el lugar de trabajo es altamente mas productivo que cualquier otro.

Hoy en día se puede notar ciertas personas que laboran estresadas, discuten a cada rato, se quejan que lo uno que lo otro; estas personas no estan a gusto con su sitio de trabajo y lo que generan es mayor preocupacion la cual la enfocan en un solo sentido negativo.

Mientras tanto notamos otras personas que son mas prosperas que otras; pero ahi viene la pregunta de muchos porque?...

Simplemente se sienten felices con lo que hacen, lo realizan con un proposito y un objetivo, saben convivir con lo que tienen. Esa felicidad interna es lo que les va generando mayor porvenir, aunque cabe aclarar que las cosas van poco a poco, nosotros lo notamos cuando vemos crecer un arbol, el se desarrolla a pesar de las circunstancias pero nunca coloca mala cara simplemente aprende a convivir y vivir feliz.

Despojate d elas cosas malas y aprende a direccionar tu mente aqui esta la oportunidad en esta Conferencia - Taller:

Convivencia en la empresa
Estrategias personales para contribuir a mejorar
el ambiente de trabajo


Conferencista
Mireya Bernal Mayorga
www.familiadehoy.com

Temario:
La comunicación, factor clave
El caos
Solución de problemas
Potencialícese en su puesto de trabajo
Potencialice su liderazgo
Qué pasa con su vida: sus dimensiones humanas
Cómo hacer Relaciones Estratégicas

Sábado 24 de enero Hora: 8:30 a.m. a 12 m.

Lugar: Hotel Plaza Rosa - Cra. 32 D No. 9 – 17 El Poblado - Medellín
Inscripción Previa $145.000
Informes de 9 am a 5 pm Tel: 2686527

Coordina: Carolina Araujo López
Cel: 300 787 5854
familiadehoy@une.net.co