miércoles, 21 de enero de 2009

NO CAMBIES


Tal ves muchas veces hemos escuchado no cambies te hara daño; o si cambias ya no seras el mismo, hoy en día creo que es recoger frutos donde solo hay hierba, mientras si cambias siembras y recoges pero todo con un sentido.

Hoy transmito este enunciado para que pienses un poco y tal vez encuentres un sentido a tu vida.

Durante años fui un neurótico,era un ser angustiado,deprimido y egoista. Todo el mundo insitía en decirme que cambiara y no dejaban de recordarme lo neurótico que yo era.

Y me ofendía aunque estaba de acuerdo con ellos y deseaba cambiar pero no acababa de conseguirlo por mucho que lo intentara; Lo peor era que mi mejor amigo tampoco dejaba de recordarme lo neurótico que yo estaba.

Y también con él estaba de acuerdo y no podia sentirme ofendido con él, de manera que me sentía impotente y como atrapado.

Pero un día me dijo" NO CAMBIES". Sigue siendo tal como eres, en realidad no importa que cambies o dejes de cambier, yo tequiero como eres y no puedo dejar de quererte.

Aquellas palabras sonaron a mis pídos como música " No cambies, no cambies,no cambies... te quiero".

Entonces me tranquilicé, me sentí vivo y ...¡ OH maravilla: CAMBIÉ ¡

Ahora se que en realidad no podía cambiar hasta encontrar a alguien que me quisiera, prescindiendo de que cambiara o dejara de cambiar.

¿ Es así como tú me quieres Dios mío?

"No hay mayor riqueza que contentarse con lo que uno tiene." Anthony de melo

No hay comentarios: