lunes, 19 de enero de 2009

Segundo,destino o curioso

Cada día acontecen cosas en segundos, algunos lo consideran destino y otros curioso. Tal vez este articulo quisera colocarlos a pensar un poco porque ocurren las cosas, tal vez estarán predestinadas, tenia que ser así, o tenía razón de ser para ocurrir de otra manera? que hubiera sido si eso se hubiera dado?.

Tal vez estemos muy lejos de averiguarlo, pero lo que sabemos es que ocurren por algo, razón, aquellos hechos quieren mostrarnos algo, todo hecho que se da en la tierra es por algo, cada cosa que te acontece es por algo tal vez algunos cosas te ocurran y tu explotas de una manera negativa; siempre y ante cualquier situación da una buena imagen , asume las situaciones y apoderalas en tu bien.

Ciertas situaciones traen enseñanzas si las sabes mirar y apreciar. Sabes que significa destino; Destino es la supuesta fuerza sobrenatural que guía las vidas de los hombres de forma necesaria y, a menudo, fatal. En la cultura occidental la mayoría de las religiones han creído en formas de destino, especialmente relacionada con la predestinación.

Para unos los segundos son oro, para otros no valen, para unos el destino es bueno para otros no, lo curioso esnatural para otros es asombroso. Para ciertas persoans es una cosa y para otras les de igual. Es por esa razón que todos somos distintos y de esa misma manera es que tu vida es diferente como tu la guies, y en lo que creas.

Es hora de que tu vida valga la pena no crees?... o quieres que tu vida sea igual a la de todos por algo y por uno... tu vida son tus acciones, tu mentalidad tus objetivos; si cambias tu mentalidad cambias tu vida y si das un giro a tu vida la instancia en este mundo valio la pena.

Segundo,destino o curioso tres palabras con significados distintos con un valor equidistante; mil circunstancias acontecen cada día, mil cosas llegaron a ser hechas sin saber que serían hechas.

El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino Stephen Crane

No hay comentarios: