jueves, 18 de marzo de 2010

PENSAMIENTOS

Bueno dado que hace rato no escribía en el blog desde cerca de unos cuantos meses he vuelto a redactar y a adentrarme en las letras. Sencillamente porque nunca debes de dejar morir lo que un día empieza debes conservarlo y hacerlo productivo y dinámico.

El siguiente enlace lo he denominado pensamientos porque la mayoría de los seres humanos no la pasamos pensando todo el tiempo queriendo hacer cosas para beneficio mutuo o beneficio social, además en acciones dinamicas que fortalecen el espíritu.
Porque pensar significa interiorizar tus acciones, comprender el significado de tus hechos y de tus gestos. Pensar te transmite por un momento la claridad a la cual tus acciones muy pocas veces te permiten observar porque en el pensar se encuentra la pauta dinámica de nuestras vidas.
Todos nuestros pensamientos presentan un magnifico hecho constructivista por el lado que lo mires así como los cubos siempre tienen la misma figura pero desde una perspectiva diferente.

Piensas en esa persona si estas realmente enamorado todo el tiempo es la energía adicional que te transmite el universo y permite que te muevas con un dinamismo impresionante que a veces llegues a pensar porque se dan las cosas de una u otra manera.
Algunas tendrán lógica otras no tanto pero sencillamente todo lo que piensa el ser humano en el transcurrir de su vida ocurre tarde que temprano como el invierno cuando desea el verano tarde que temprano se visualiza en el oriente para trasmitir claridad y dinamismo.


Los pensamientos hacen que el ser humano sea dinámico, se esfuerze por conseguir sus metas, aquellas que se le van presentando en el transcurso de la vida.
y para terminar este relato de los pensamientos y para volver a renovar el blog que desde hace rato no producía, también me coloque a pensar en cuanta gente había dejado de transmitir un mensaje, en cuanta gente estaría pensando que pasaría ?... Nunca dejes nada a medias las cosas a medias acompañan a los zapatos...

Pensar es algo interior e inherente a cada ser humano con un propósito fundamental clarificar nuestros horizontes antes los sucesos de la vida... por ultimo dedica un momento de tu tiempo 5 minutos a pensar como va tu vida, sobre tus metas y sobre lo que estas viviendo y veras que en esos 5 minutos tu vida y los cuestionamientos hacia ti serán transformadores..

No hay comentarios: